Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

lunes, 5 de diciembre de 2016

Leyenda del Espíritu de la Navidad


(Leyenda del Espíritu de la navidad)
“La celebración de la llegada del Espíritu de la Navidad es una tradición de origen nórdico, que paulatinamente se introdujo en Venezuela.

Esta festividad toma la fecha del 21 de diciembre, día en que la Tierra entra en el Solsticio de Verano, es decir, cuando el planeta se encuentra en el punto más cercano de su órbita respecto al sol; es la ocasión propicia para que, entre las diez y unos minutos pasada la medianoche (según el año) el Espíritu de la Navidad baje a la tierra y visite a los hombres de buena voluntad. 
Cuenta la leyenda que, hace uno ochenta y dos mil años, un ser de una galaxia muy lejana llegó al planeta Tierra, específicamente en la zona que actualmente se conoce como Escandinavia. Este individuo, caracterizado por una contagiosa alegría, era un viajero errante que predicaba sus conocimientos sobre la vida en otras galaxias.
De contextura delgada, alto y apariencia juvenil, del cuerpo de aquel ser trascendente se desprendían destellos luminosos de color rojo y dorado. Estas emanaciones se transmutaban en oro y piedras preciosas, las cuales eran recibidas por los pobladores como obsequios de condensación de energía y no por una valía mercantil, inexistente en aquellos tiempos inmemorables.
Como todas las leyendas, esta maravillosa historia esconde un trasfondo realista. El ahora conocido como el Maestro de la Natividad fue un hombre muy bondadoso, característica que le mereció la inmortalidad en una figura magnánima que, cada año, está dispuesto a dar millones de regalos.


La gran sabiduría de este individuo se tradujo en la percepción generalizada de que era un anciano, el cual deambulaba por los fríos (y ahora inexpugnables) parajes en los que se recrea la leyenda. La apariencia de quien fuera el sustrato mortal para ese divino ser difiere mucho de su representación tradicional de una persona obesa con barba. La verdad olvidada: un hombre alto, rubio, con grandes ojos azules, cara ovalada y figura delgada.
En la agonía de cada año, el Espíritu de la Navidad desciende de forma etérea en todos los hogares que le dan la bienvenida, recibimiento que se retribuye con abundancia, paz y amor para los próximos doce meses.

Como recibir al Espíritu de la Navidad

La manera más sencilla de recibir y celebrar la llegada del Espíritu de la Navidad es con sana alegría, acompañando ese sentimiento con la ignición de velas rojas, doradas y violetas, siempre en números impares. La bienvenida se representa simbólicamente con la apertura de todas las puertas y ventanas, además del uso de esencias de mandarina en el hogar.
Posteriormente, se reza una oración muy personal y se procede a un acto de reflexión, pidiendo sinceramente el perdón por todas las faltas cometidas. De haberse celebrado previamente esta festividad, se recorta cada una de las peticiones de la lista del año anterior y, en la medida en que son incineradas individualmente, el momento es propicio para agradecer a Dios por los deseos cumplidos.


Después del acto de purificación, se hace una nueva lista de peticiones para el período venidero, siempre usando una sola cara de una hoja papel, para así contar con el espacio suficiente al momento de recortar cada solicitud. El número de las peticiones también debe ser impar, en cada una de las siguientes categorías:
*Por la Humanidad
*Por el País
*Por nuestros amigos y familiares
*Por nosotros mismos
Es importante destacar la presencia de las peticiones espirituales, pues tienen mayor fuerza que las materiales, las cuales llegarán por añadidura. Entre las solicitudes que se pueden hacer, unos buenos ejemplos serían: comprensión, armonía (en la pareja, relaciones comerciales o empresariales), salud, el abandono de malos hábitos o vicios, etc. La lista de peticiones es algo muy personal que se ha de guardar celosamente hasta el siguiente año, cuando se hace una evaluación de las solicitudes cumplidas.


Oración de Bienvenida


En tu nombre, Presencia Todopoderosa, doy la bienvenida al Santo Espíritu de la Navidad, quien baja a este planeta con la misión de dar. Te saludo, te reconozco y te bendigo; te doy las gracias por la maravillosa labor de amor, alegría y paz que realizas. Abro las puertas de mi corazón y de mi hogar a tu radiación, y te reconozco como huésped privilegiado al festejo. Demando, acepto, recibo y realizo una abundante provisión para mí, para mi familia, mis amigos y para toda la humanidad (pide salud, felicidad, prosperidad, abundancia, desarrollo espiritual y las cosas materiales que desees).
Invoco la ley del perdón, la llama violeta transmutadora y la llama rosa de amor divino, para disolver con amor todo lo inarmonioso durante estas navidades en mi hogar y en el planeta.
Luz a la tierra, de manera que la paz, el equilibrio, el bienestar y la alegría llene mi vida y el mundo entero. Yo soy la fe que mueve montañas. 
Yo soy la esperanza de dar y recibir en grande. Realizo la grandeza de la magna presencia y la prosperidad que viene a otorgar la natividad.
Borro en mi mente, con luz violeta, todo concepto de limitación y escasez, y no lo acepto más. Que el fuego sagrado de la transmutación limpie y purifique la Tierra durante estas navidades, para que el Espíritu de la Navidad se encuentre bien en el tiempo que nos visita, y pueda cumplir su labor sin interferencias.
Yo soy la transmutación de la llama violeta en acción, y la perfección del amado Maestro de la Natividad se manifiesta en el planeta entero por el poder del amor divino (permanece unos instantes en silencio y visualiza la tierra envuelta en una luz violeta y que todo brilla en un resplandor de conciencia y buena voluntad por la vida.)






EN ESTA NAVIDAD DEDICADO A LA GLORIA DE LOS GRANDES SERES DEL UNIVERSO
QUE SUS LÁMPARAS DE LOS MISTERIOS MAYORES NOS ACOMPAÑEN HASTA EL FIN DE LOS FINES EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA AMADA MANSIÓN DE LA LUZ ETERNA. EN ESTAS FECHAS QUE SON DE UN DESPERTAR DE AMOR Y BUENA VOLUNTAD ÚNETE A NUESTRA CAMPAÑA. . ES NECESARIO TOMAR CONCIENCIA, LA NATURALEZA NOS ENSEÑA CUAN PEQUEÑOS SOMOS ANTE SU PODER Y SU DOLOR. TODOS NUESTROS EGOS Y ORGULLOS SE DESVANECEN ANTE ESTA VERDAD LATENTE EN TODO EL PLANETA. LA DIFERENCIA ESTA EN TI DE AYUDAR A CAMBIAR Y MEJORAR LA NATURALEZA.
POR LA VIDA DE NUESTRO PLANETA TIERRA NUESTRO HOGAR.
AYUDEMOS AL EQUILIBRIO, NADIE ESTA LIBRE HOY EN DIA DE LAS SORPRESAS QUE NOS TIENE LA MADRE NATURALEZA. SALVEMOS NUESTRO PLANETA, PLANTA UN ÁRBOL, PARA VUESTRA SABIDURÍA Y REFLEXIÓN, QUE LA SANTA CONCIENCIA DE LAS ALMAS NOS AYUDE A DESPERTAR Y DARNOS CUENTA LO QUE NOS PUEDE SUCEDER. YO QUIERO A LA VIDA Y ESTE PROYECTO DE VIDA DEL CREADOR.
SI USTEDES CREEN TOMEN CONCIENCIA Y AYUDEMOS DE VERDAD A NUESTRO HOGAR, NUESTRO PLANETA TIERRA. POR LA VIDA POR Y EHOSHUAH NUESTRO MAESTRO Y SEÑOR
FIAT LUX
FELILUXOR FE Y FELICIDAD EN LA LUZ DE ORO A MIS PADRES Y HERMANOS QUE ESTÁN EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA.
 QUE SEA EL AMOR, EL RESPETO Y LA COMPRENSIÓN LA LUZ QUE ILUMINE TU CAMINO.
RECUERDE SIEMPRE LA DIFERENCIA ESTA EN CADA UNO DE VOSOTROS…
FIAT:. LUX:.
PAZ PROFUNDA…

FELIZ NAVIDAD
Y
PROSPERO AÑO NUEVO

Red de luz interior internacional Amón ra Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario